viernes, 22 de agosto de 2008

Tantra

A pesar de este título sugerente, no es esto un relato erótico ni mucho menos. Esta vez, no es una canción lo que ofrezco sino un poema que se esconde en este título, un soneto que intenta retratar algo inefable, donde todas las aclaraciones están fuera de lugar. Desde aquí os animo a que leais más sobre este tema, es de verdad interesante y nada obsceno.








TANTRA

Los juegos malabares que anunciaban tu escotilla

los sabios espacios entre pieles

la rabia traslúcida transmutada en mieles

naufragio de un presagio creando maravillas.

Maquiavélico plan de inquieta economía

intento pertinaz, fragor impertinente

sorbete de champán, contacto intermitente

sucumben el insomnio, el dolor, la agonía.

Hogaza de un ardor, pudor infatigable

dar de comer al tiempo impensables

ruinas del hambriento frenesí.

Bisoña búsqueda de novedades

me alumbras todas las ciudades

fruto del prohibido carmesí.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una mezcla explosiva... con estos ingredientes, ¿quién no cae a los pies de alguien? ¿De quién es el Soneto? Me gusta.

Por cierto, la chica de la que te hablaba que se quería ir a Granada a estudiar es Mercedes la de Piano. Me dijo que te llamaría si se decidía a hacerlo.

Mucha suerte con esta nueva andadura en tu vida, y dale caña a las opos. Seguridad, sobre todo seguridad.

Un abrazo. Estamos en contacto

La maga dijo...

entre a vuestra pag, x la búsqueda de Tantra, y me quede no tanto x el contenido sobre el tema sino x el palcr de escuahr la musica que elegsite. Asi se lee con sutileza y desencdena emociones el mismo texto con la melodia. Veo q tienes gsutos parcido en al musica. Vale!! me gsuta tu blog me podrias ayudar o ondicar como colocar en mi blog tambien el sotf o programita del reproductor de musica.
gracias.
La Maga
http://lamagaprensa.blogspot.com

Rosa Negra dijo...

Muy bonito lo que escribiste, como siempre.
Y por cierto, antes no me iba el reproductor de música al entrar aqui, pero hoy pude escuchar algunas canciones de las que tienes ahi... y la verdad esque me pareció una buena elección para acompañar al blog.

Saludos y seguiré pasando por aqui.

Piaconecta dijo...

Delicioso posteo. Máxime con el trasfondo musical de Silvio Rodríguez que me tocó por azar en esta ocasión. Saludo grande querido cantautor.