jueves, 2 de octubre de 2008

AGUACEROS (live)

Como un sicario de las emociones

dando bandazos al amanecer

busco mi sonrisa en los rincones

de tu boca como si fuera ayer.

Las palabras no saben a nada,

ni siquiera existen miradas,

la cerveza no quita la sed.

La carencia de nuestro intercambio

sube a cuestas al monte Calvario

esta cruz de querer no es poder.

Y aunque quiera y no pueda,

y aunque pueda y no quiera,

más valdría con un simple adiós,

me puede que quiera poder

imaginar un contigo al revés

y firmar la paz del dolor.

Y en la cena otra vez,

vino, dudas, pan y temor,

que no me llega el corazón a fin de mes.

Y el silencio vuelve a tener

aguaceros de insipidas miradas

entre los dos...

Através del cristal

la avenida se torna de gris,

la locura está fuera de si,

la tristeza no quiere llorar.

Mi versión de los pasos perdidos

es la que oigo en los pasillos

cuando el presente arrastra su pena.

Y el pasado no quiere perdón,

y el futuro es un simple bufón

con un río de ausencia en las venas.

La cocina es un polvorín,

la habitación el Sinaí,

mis caricias tregua en la paz.

Y los besos sin más dilación

prueban que no somos dos,

imagina el sabor de la mar...


2 comentarios:

Unknown dijo...

que pena que no se pueda aplaudir mediante el teclado.

Piaconecta dijo...

clap clap clap

muy de a poco voy adentrando en tu blog y más me interno, más bello lo encuentro.

¡Felicitado!