domingo, 7 de diciembre de 2008

SALUD, DINERO Y AMOR

Aquí os dejo una canción de mi amigo y compañero de fatigas Manuel Torres, un gran cantautor. En esta canción sólo me limito a tocar la guitarra junto a él. Mi recomendación es la de siempre, escuchad despacio, merece la pena la letra. Esta canción es una de esas canciones que nos dedicamos a cantar por Sevilla, y parte de cadiz, aunque sólo fuera en la tele...
Nos costó tiempo y sudor nuestro primer concierto pero creo que mereció la pena, la sensación al oir otra vez esta canción es la de meterse en el tunel del tiempo y pensar que aquellos a los que la vida ha puesto bastante lejos de nuestro camino siguen ahí, tomandonos el mismo café, en el mismo bar, con las mismas ganas de música y charla metafísica. Gracias por aportar vuestro sabio oído.
Para todos los que lean y escuchen esto les deseo el título de la canción.

salud, dinero y amor



6 comentarios:

María dijo...

Me he fijado que has visitado mi perfil... Y he decidido pasarme por aquí y dejarte un mensaje, que no sé cuando leerás, pero estoy segura de que lo harás. Es curioso saber que lo más importante que hay en la vida son esas tres cosas que aparecen en tu canción y en tu escritura: "salud, dinero y amor"... Está bastante bien tú página; volveré a pasarme por aquí...

+*Gemma*+ dijo...

Buenas paisano, yo también he visto tu visita, y tu comentario en el post AniNavideño, jeje, que plasta, otra vez están aqui!! :(...
En fin, que gracias por el detalle, me encantan tus letras, aún no he podido oir tu música, ya que entro desde la oficina (shhh no te chives) y aqui no hay altavoces ni sonido ni ná de ná, jejeje...
Bueno, que eso, gracias, voy a seguir tu blog muy de cerca, que lo sepas, y espero verte de nuevo por el mio...Un placer Paisano!!

Gemma, ;)

Rous dijo...

Bueno desearte unas Navidades llenas de Salud,Dinero y Amor, aunque como dice tu amigo me quedo con la última y la primera,claro!
Un abrazo, y abrigate allí en Graná!

josecantautor dijo...

Gracias Rosa. Voy a tener que registrarme en myspace para poder comentar tus sabias entradas. Ya tengo en mi poder la película "shine", estoy desando verla. Que lo pases bien tu tambien.

Anónimo dijo...

Paso a desearte felices días, y a decirte que tienes un "trabajito" en mi blog, así que prepárate...

saludos y feliz 2009

Piaconecta dijo...

¡Gracias por tres!