domingo, 14 de junio de 2009

Me mezco por la ciudad



Me mezco por la ciudad

Me mezco por la ciudad,

ahuyento la tristeza en todas sus versiones,

la cambio por las posibles ficciones

y me sangra la maldad.

La prisa es el infarto de la urbe,

mis ojos no sólo ven,

mis manos son lo que den,

las rectas siempre encuentran quien las curve.

No quiero echar de menos lo que no tuve,

ni que el tiempo desordene aficiones,

sólo quiero estar parado frente al cambio.

El verde baja, el rojo sube,

la ciudad difumina intenciones

pariendo consecuencias sin palacio.

3 comentarios:

Angy dijo...

Me gusta la mayoría de todo lo que escribes, ¿ por qué no sigues publicando cosas en tu blog?, me gustaría leerte

josecantautor dijo...

lo haré, lo que pasa es que en verano es difícil concentrarse.

Marcelo dijo...

Artistazo! Me he quedao flipao con las cosas q escribes.
Gracias por escribirme en mi blog,jajjaa

1 abrazo