miércoles, 25 de febrero de 2009

Paraíso

PARAÍSO

La bella boca duerme en la manzana

ardiendo de quietud premeditada,

fingiendo la serpiente ser un hada,

creando el final de forma ufana.


El dueño del jardín no osó ventanas

evitando impulsos de escapada,

pensando que Damocles y su espada

así no encontrarían forma humana.


Y el fruto dibujó un par de ombligos,

la parra se vistió de vestimenta,

el reptil heredó el paraíso.


La carne rebuscó calor y abrigo,

lo eterno pereció en una venta

y el creador creó como castigo.

5 comentarios:

maga dijo...

Me gusto.

Leete El misterio de Adan si queres en alguna tarde de ocio.

Un beso.

Rous dijo...

Están muy bien tus dos últimas entradas, me gustaron mucho!
Sólo preguntarte, si son poemas tuyos, seguro que si, si serán futuras canciones, en fin...un abrazo!

josecantautor dijo...

Gracias Rous, si, claro, son poemas mios, aunque todavía no me ha dado por convertir ninguno en canción. De echo creo que algun dia los publicaré en un libro y nada más.
He visto el video que has colgado, mis felicitaciones, bailas muy bien, tu familia te aguanta con eso del baile pero tienen que estar muy orgullosos, sobre todo tus hijos, jejeje. Saludos!

Rous dijo...

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado!
Anda modesto, no digas... en un libro y nada más...que eso ya es mucho, con lo dificil que es escribir,te animo a que sigas escribiendo lo haces muy bién,un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Que linda manera de expresar esta situación,que sucedió y seguirá sucediendo en este mundo.
Escogiendo las palabras precisas para darle ese toque sensual, especial que tú sabes darle.

un beso